Quienes Somos

Nuestra empresa

Somos una empresa sólida con 16 años de experiencia en el rubro de fabricación y comercialización de muebles institucionales, educativos, de negocios y para el hogar, nos dedicamos al diseño de proyectos en melamina, mdf, madera. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos buscando altos niveles de calificación y satisfacción total del cliente.

Somos una fuente de inspiración para el diseño que deseas en tu hogar u oficina. Somos un grupo unido, fuerte, experimentado y en constante innovación, estas características nos identifican como uno de los grupos más importantes y un modelo a seguir.

Con nosotros encontrarás una amplia gama de muebles de diseño, vanguardia, contemporáneos, juveniles y clásicos.


Nuestra Historia

Muebles Zaida, es una empresa fundada en el año 2001 priorizando siempre la fabricación de productos de la más alta calidad que están en constante evolución en cuanto a mejores técnicas y diseño para merecer siempre la preferencia de nuestros usuarios y clientes por quienes guardamos la mayor consideración y gratitud.

Los productos de Muebles Zaida se fabrican con insumos y materiales de primera calidad cumpliendo los más exigentes requisitos de nuestros clientes.

  • 2017 – Aperturamos nuevo Show Room
  • 2014 – Posicionamos la marca Muebles Zaida
  • 2006 – Creamos nuestro primer catálogo virtual
  • 2003 – Inauguración de nuestra primera tienda
  • 2001 – Fundación de Industrias Zaida

Mision

Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la industria nacional, enfocándonos en los beneficios de los servicios que ofrecemos y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología y calidad de nuestros productos.

Vision

Ser la principal empresa fabricante y comercializadora de muebles para los negocios, el hogar y la oficina en el Perú con los más altos estándares de calidad.

Nuestros Clientes